Sal Del Himalaya Gourmet

Sal Del Himalaya
              La sal del Himalaya se formó hace millones de años y su uso es muy recomendable ya que, al contrario que la sal común, es muy beneficiosa para la salud.
La sal del Himalaya es la más pura, benéfica y libre de contaminantes que encontramos en la Tierra.Sal crystal del himalaya

Algunos de los beneficios de la sal del Himalaya:
Regulador del agua corporal.
Previene los calambres de nuestros músculos por su contenido en magnesio.
Actúa como hipnótico, por lo que es estupenda para mejorar y regular el sueño.
Actúa como antihistamínico natural, descongetionando los senos nasales.
Previene la aparición de las varices porque mejora la circulación.
Equilibra el nivel de azúcar en sangre.
Equilibra la excesiva acidez de las células, en especial las del cerebro.
Buen preventivo en casos de sinusitis, mucosidad o flemas, asma, dolor de garganta y anginas (entre otros).

Valor nutricional:
La sal del Himalaya contiene los 84 elementos naturales que encontramos en el cuerpo humano. A ello le debemos la cantidad de beneficios para la salud humana.
Es muy rica en minerales y oligoelementos como el calcio, hierro, magnesio y potasio. Su color rosado proviene del hierro.

Sal convencional, sal marina y de roca
La sal convencional, que muchos tienen en casa, es sal que ha sido químicamente depurada y su resultado final es clorudo sódico. Este es un químico artificial que nuestro organismo rechaza por completo porque no lo reconoce como nutriente y por ello no nos aporta ningún beneficio saludable.
También debemos tener presente que muchos de los alimentos procesados como latas, conservas, ahumados, snacks y un largo etcétera contienen este tipo de sal nociva en su interior.
La Sal del Himalaya aporta un toque unico a nuestros platos es esencial para cualquier receta ya sean ensaladas, carnes, pescados y verduras es un elemento esencial para la cocina.

© Himalaya sal Store. All Rights Reserved.