Política Privada

Politica Privada

Nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros clientes. Hacemos todo lo que debemos para proteger su privacidad por lo tanto hemos creado esta política de privacidad para explicar claramente a usted cómo manejamos toda la información que recopilamos de nuestros clientes a través de internet.

La política de privacidad se explica como, el manejo de toda la información personal que hemos recogido del cliente durante el curso del negocio y así como la información requerida durante el uso de la cesta de la compra.

Recopilamos información personal cuando se registra en su cuenta o para realizar la compra de sus productos.

Al hacer compras de nosotros, le pediremos información tales como su nombre, dirección, correo electrónico y número de tarjeta de crédito. Esta información se utiliza estrictamente para hacer posible transacción del pago. También podemos enviar noticias sobre nuevos productos, ventas y anuncios a su dirección de correo electrónico si así lo desea.

La protección de la información y privacidad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. La única información que damos a conocer con su consentimiento es a otras empresas o personas, a terceros, tales como procesadores de tarjetas de crédito de modo que usted podrá realizar su compra como es debido. La información también puede ser compartida para proteger los derechos del usuario.

Himalayasal.es se reserva el derecho de modificar o cambiar esta Política de Privacidad en cualquier momento y por cualquier razón. Por favor, vuelva con frecuencia, para poder conocer los cambios que se produzcan en la política de privacidad.

Si tiene más preguntas sobre esta Política, por favor póngase en contacto con nosotros info@himalayasal.es

Al acceder a este página web, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones del página web y Condiciones de Uso, todas las leyes aplicables y regulables.

Los materiales contenidos en este sitio web, incluyendo todo el texto y las imágenes, están protegidos por derechos de autor y derecho de marca.

 

© Himalaya sal Store. All Rights Reserved.