¿Que Son Las Lampara De Sal?

¿QUÉ SON LAS LAMPARAS DE SAL?

Las lámparas de sal son bloques de sal del Himalaya puro, por lo que proceden de la misma región del mundo. También conocidos como las “vitaminas del aire ‘, están hechos de la sal que vino de los antiguos océanos, y sirven como un ionizador de aire perfecto.

himalayan salt lamp

  Las Lámpara de sal del Himalaya estan hechas de rocas naturals proceedentes de la region del Himalaya y extraidas de minas cuyos yacimentos constan de mas de 250 millones de anos.las rocas naturals son pulidas conherramientas manuals, elaboradas en diversas formas o dejadas al natural para ser convertidas en lamparas , porta velas y otro obejtosmisticamente decorativos.
Lámpara equipada con una bombia, interruptor y enchufe como cualquier otra luminaria, pero con la particularidad de que su pantalla esta constituida por CRISTALES DE SAL con miles de anos de antiguedad, extraidos principalmente de zonas del Himalaya y asia central.
 estos CRISTALES DE SAL DEL HIMALYA al recibir calor de un bombilla  , producen energia luminica, utilizada con fines terapeuticos y ambientales.

© Himalaya sal Store. All Rights Reserved.