More Views

Lámpara de sal Rosa

Quick Overview

Lámpara de Sal Rosa


Producto: Lámpara de sal del Himalaya
Forma: Rosa
Tamaño: 18*12 cm (Approx.)
Peso: 2.5 kg 


 


Incluido:
    1- Lámpara de sal equipado con base de madera.

    2- Cable eléctrico certificado con interruptor on / off.
    3- Bombilla de 15 vatios

Availability: Out of stock

€19.99

Details

Lámpara de sal del Himalaya forma hecha 100% de sal de cristal de roca pura extraída de las minas de sal que hay en las estribaciones de las montañas del Himalaya de Pakistán. Estos cristales de sal natural son las reservas de sal más antiguas y más puras que se encuentran en la tierra. Estas lámparas de sal están moldeadas cuidadosamente a mano por nuestros expertos artesanos a partir de bloques de sal y conservando toda su belleza original junto a los beneficios de la sal natural. Cada lámpara de sal tiene una belleza propia e única. Estas lámparas son hermosas obras de arte de sal del Himalaya de color rosa.Los tonos varían de un rosa claro, a un naranja llegando hasta un rojo intenso. Estos colores son naturales y cada lámpara varía en color.
La base de la lámpara es de madera de palo de rosa oscura y está diseñada para crear un acabado adecuado y tener espacio para la instalación de una bombilla o una vela.

Beneficios de las lámparas de sal del Himalaya:
- Los cristales de sal del Himalaya son reconocidos como un purificador de aire. Una atractiva lámpara de cristal de sal restaurará la calidad del aire natural y reducirá los contaminantes del aire.
- Las lámparas de sal dan el alivio a la fiebre del heno, sinusitis, alergias, ataques de asma y aumenta el estado de alerta en las zonas electro-contaminadas como cerca de ordenadores.
- La luz de la lámpara de sal es ideal para crear un ambiente relajante creando una sensación de relax y eliminado las energías negativas del entorno.
- Funciona como un purificador de aire mediante la emisión de iones negativos en el aire y la luz sirve de terapia para reducir el estrés y aumentar la energía.
- Las lámparas de sal son ionizadores naturales que neutralizan el exceso de ondas electromagnéticas emitidas por aparatos eléctricos.
- Cuando se ilumina emite un brillo ámbar suave, mientras que la sal se calienta e ioniza naturalmente el aire.
- Con propiedades curativas: ayuda con los dolores, el asma y las alergias.
- Gran idea como regalo de vacaciones, cumpleaños, boda, aniversario, etc. y a la vez es buen elemento para la decoración del hogar.

Incluido:
1- Lámpara de sal equipado con base de madera.
2- Cable eléctrico certificado con interruptor on / off
3- Bombilla de 15 vatios.

Cuidado :
Las lámparas de sal son higroscópicas con tendencia a extraer la humedad de la atmósfera circundante. Si se pone encima de mobiliario se debe utilizar una estera o tapete para asegurarse de no dañar los muebles debido a la humedad. Cuanto más tiempo este la lámpara encendida, el calor no sólo mantendrá un proceso de ionización negativa constante sino que también va a repeler el exceso de humedad que se acumule alrededor de la lámpara y así se mantendrá seca. Periódicamente quitarle el polvo y limpiar con una toalla o una esponja ligeramente húmeda para la eliminación el polvo.
Tenemos altos controles de calidad para que nuestros clientes puedan tener tranquilidad y confianza a la hora de comprar nuestros productos de sal del Himalaya.

Nota: Todas las lámparas de sal pueden variar en tamaños, formas y colores de brillo . Todas las lámparas de sal son diferente de alguna manera y pueden no ser exactamente como muestra la imagen . La razón es que se trata de cristales / rocas salinas naturales extraídas directamente de las montañas del Himalaya.

 

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Contact Us

info@himalayasal.es.
© Himalaya sal Store. All Rights Reserved.