Politica De Envio Y Devolucion

La mayoría de los envíos se realizaran a través SEUR o CORREOS.(espana)

La oferta de envío gratuito solo es para envíos en la Península (oferta exclusiva de nuestra pagina web).

Los gastos de envió generados fuera de la península se calcularan una vez dispongamos de su pedido para poder garantizarles el mejor precio. Los envíos fuera de la península se entregaran en un plazo máximo de 10 días hábiles.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN:
Todas las compras realizadas a través de la pagina de Himalayasal.es pueden ser devueltas en un periodo de 15 días con la devolución del importe de compra del articulo. Si no esta satisfecho con su compra por cualquiera que fuera la razón puede poner en contacto con nosotros ya se a través de nuestro correo y número de atención al publico. Tener en cuenta de que si la devolución de hace por otra causa que no sea un daño material el cliente asumirá tanto los gasto de envió como los de la recogida del mismo.


CONDICIONES A CUMPLIR PARA LA DEVOLUCION DE LA COMPRA:
Debe informarnos de su intención de devolver el producto en un plazo máximo de 15 días tras la compra del producto.
Deben mencionar su motivo de insatisfacción y facilitar los datos de compra.
Todo los articulo que se desean devolver deben estar en su estado inicial.


DIRECCIÓN DE ENVIO INCORRECTA:
Himalayasal.es no se hace cargo de las direcciones de envió incorrectas o incompletas que facilite el cliente. Si el pedido ha sido entregado en una dirección de envió incorrecta, el cliente asume la responsabilidad completa de la compra. En caso de que dese realizar el un cambio de dirección y realizar de nuevo el pedido deberá asumir nuevamente los gastos de envió que se generen por dicha actividad. Por lo tanto Himalayasal.es os recomienda que reviséis varias veces la dirección de envío para evitar error (rellenar todos los apartados de la dirección de envió la asegurar la entrega y evitar errores).

DAÑOS MATERIALES:
Si considera que la mercancía que ha recibido puede haber sufrido algún daño durante el trayecto debe informar al repartidor y hacerlo constar en el albarán de entrega. Es también recomendable que revise la mercancía ante la presencia en casos como la caja viene abierta, en mal estado o incluso con el precinto de la misma agencia (señal de que la mercancía pudo haber sido manipulada).

Para poder notificarnos cualquier daño debe ponerse en contacto durante las próximas 48 h de haber recibido en caso contrario Himalayasal.es no se hará cargo de los daños.
En todo caso deberán facilitar toda la información necesaria como imágenes de la rotura que abalen su reclamación, Himalayasal.es analizara cada caso por separado para poder valorar si es un daño de fabrica o no.

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