TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor, lea los siguientes términos y condiciones de uso antes de utilizar este página web.

 Todos los usuarios de este sitio aceptan que el acceso y uso de este sitio están sujetos a los siguientes términos y condiciones y otras leyes aplicables. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no utilice este página web.

DERECHOS DE MARCA RESERVADOS
Himalayasal.es solo concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir justificantes de este sitio con el único propósito de realizar su pedido con Himalayasal.es . Usted solo podrá descargar o imprimir material de diferentes áreas de esta página web solamente para su propio uso y no comercial o para poder realizar su compra con Himalaya sal. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, distribución, exhibicacion o transmisión del contenido de este portal esta estrictamente prohibido, salvo la autorización expresa de Himalaya sal.es . Usted se compromete a no modificar o eliminar cualquier aviso de autoría de los elementos descargados desde la página web.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD DE GARANTIA
En la máxima medida permitida por las leyes aplicables, Himalayasal.es renuncia a todo tipo de garantías a excepción de llegar a cometer una infracción. Himalayasal.es no garantiza que las funciones o contenidos de esta página web queden libres de errores o que los defectos sean corregidos o que incluso este portal o el servidor estén libres de virus u otros elementos dañinos. Himalayasal.es no se hace responsable de los materiales en este portal en términos de su corrección, adecuación, utilidad. Algunos estados no permiten limitar o excluir las garantías, por lo que en su caso no se aplicaran.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Himalaya sal no se hará responsable de ningún daño consecuencia del uso o la imposibilidad de poder usar del producto adquirido o del rendimiento del mismo, incluso si Himalayasal.es le haya advertido de la posibilidad de tales daños. Toda incidencia se valorar para averiguar las causas y que si de algún modo conlleva alguna actuación al respecto.

 ERRORES TIPOGRÁFICOS
En caso de que un producto de Himalaya sal por error marque en la lista con un precio incorrecto, Himalayasal.es se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido con productos catalogados con precios incorrectos e incluso se reserva el derecho a denegar o cancelar pedidos que hayan sido confirmados y la orden cargada en su tarjeta de crédito. Si la compra ya sido cargada en su tarjeta y la orden de pedido se cancelara, nuestra entidad emitirá el importe devuelta a su cuenta.

Estos términos y condiciones son aplicables son aplicables a todos los usuarios que hagan uso de este portal de internet, también se adhiere a los términos para poder registrarse o comprar. Dichos términos y condiciones o cualquier aparatado de los mencionados pueden ser anulados o modificados por Himalaya sal sin aviso previo en cualquier momento y por cualquier razón.

Las disposiciones relativas a los derechos de autor, marca registrada, renuncia o limitación de responsabilidad y indemnización se mantendrá vigentes a cualquier anulación.

Himalayasal.es  puede avisarles de cualquier modificación o anulación por medio de correo eléctrico, por aviso general en página web o por otro método fiable a la dirección que han proporcionado a Himalayasal.es. 

USO DE LA PÁGINA WEB
El acoso de cualquier manera o forma en el sitio, incluyendo a través de e-mail, chat, o por el uso de lenguaje obsceno o abusivo, está estrictamente prohibido. Queda prohibida la suplantación de otros, incluyendo Himalayasal.es u otro empleado o el representante autorizado, así como otros miembros o visitantes en el sitio. Usted no puede subir, distribuir o publicar a través del sitio cualquier contenido que sea difamatorio, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra forma que pueda constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes  que puedan dar consecuencias civiles.

REGLAS PARTICIPACIÓN
Himalayasal.es no hace y no puede revisar todas las comunicaciones y los materiales publicados o creados por los usuarios que acceden al sitio, y no es de ninguna manera responsable por el contenido de estas comunicaciones y materiales. Himalayasal.es se reserva el derecho de bloquear o eliminar las comunicaciones o materiales que determine que son abusivo, difamatorio u obsceno, fraudulentas o engañosas. Para Himalayasal.es estos comentarios son  inaceptables.

ENLACES A TERCEROS
Himalayasal.es puede  estar enlazado  a sitios operados por terceros. Sin embargo, incluso si el tercero está afiliado Himalayasal.es, este no tiene ningún control sobre estos sitios enlazados, todos los cuales tienen prácticas de privacidad y de recopilación de datos distintos.

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad de otros operadores. Usted reconoce que no somos responsables de  cualquier de estas páginas web.

 

© Himalaya sal Store. All Rights Reserved.