Bloque Del Sal Del Himalaya

 

COMO CALENTAR SU PLANCHA DE ROCA DEL HIMALAYA 

Asegúrese de que el bloque esté completamente seco. Si utilizado anteriormente, el bloque debería haber descansado por lo menos 24 horas.

Para una estufa de gas: Ponga el bloque de la sal en la estufa. Ajuste el fuego a bajo, dar el bloque por lo menos 15 minutos para calentar. Usted puede notar la humedad se acumula en los bordes. Cuanto más lenta de hacer esto, mejor. Permita más tiempo para las placas más grandes.

Suba el fuego lentamente - bajo-medio de 15 minutos, y luego medio-alto durante 15 minutos. Aumentar la llama a la plena alta para otro 5 a 10 minutos.

¿Cómo saber cuando su bloque está listo para usar? 

Si usted tiene un termómetro láser, el bloque debe estar al menos 500 grados F. Si no dispone de uno, simplemente rociar con unas gotas de agua sobre el bloque. Si chisporroteo de distancia al instante, el bloque debe estar suficientemente caliente.

Para un Grill: Coloca el bloque de sal en la parrilla. Si usa una parrilla de carbón, mantener las brasas para un lado y colocar el bloque en el otro lado, al exponerlo a menos calor directo. Si se utiliza una parrilla de gas, se inicia el calor en baja como lo haría con una estufa de gas.

Aumenta el fuego lento hasta que el bloque está listo para usar.planca sal del himalaya

 

Para un horno: No se recomienda el uso de un horno para calentar su bloque de sal, como daños a pueden dar lugar a su bloque de sal y / o el horno. Si desea hornear en su plato de sal, calentarlo como se describe más arriba a por lo menos trescientos grados, y luego moverlo del horno caliente.

 

COCINAR EN SU BLOQUE 

Cada tipo de alimento va a reaccionarse de forma única a su bloque de sal. El efecto de la sal en la comida dependerá de una variedad de factores - húmedo, contenido de grasa, el grosor y la temperatura del bloque. Más húmedo en el alimento recogerá sal más rápido, mientras que la grasa se repelen la sal. Si la comida es demasiado salada, aplique una capa delgada de aceite al bloque.
Los alimentos que se cocinan rápidamente por lo general funcionan mejor, así que asegúrese de piezas se cortan a una adecuada espesor y que el bloque está lo suficientemente caliente. Cocinar en un bloque de sal que no haya sido calentada suficientemente alto no sólo el exceso de sal de los alimentos, sino que también degradan su bloque mucho más rápido.

Sal bloques vuelven opacos cuando se calienta, y pueden desarrollar fisuras, pero no debemos preocuparnos.

EL CUIDADO DE LA PLANCHA 

Limpieza: Si está caliente, deje que su bloque se enfríe completamente primero. Humedezca el bloque de sal con una esponja húmeda (no use jabón). Frote con un cepillo suave o estropajolimpiar bloque de sal
verde para eliminar cualquier resto de alimento, y limpie con la esponja. Trate de mantener el bloque lo más seco posible.

 

- Cuanto menos agua mejor. Repita hasta que el bloque está libre de cualquier cocinado de los alimentos. Seca con una toalla de papel o un paño limpio, y establecer en un tendedero y conserva una superficie relativamente lisa.

Tratada con cuidado, un bloque de sal grande puede ofrecer decenas de usos. Las propiedades antimicrobianas de la sal de asegurar que siempre es adecuado y listo para su uso futuro, sin necesidad para detergentes.

Almacenamiento: Almacenar en cualquier lugar donde la humedad es mínima. Si usted vive en un clima húmedo, envolver el bloque en una toalla y ponerlo en un almario armario.

© Himalaya sal Store. All Rights Reserved.